Conoce sobre la garantía de nuestros servicios

Lleva a cabo tus proyectos y déjanos a nosotros que nos preocupemos por todo lo demás. Puedes quedarte tranquilo que cuentas con nuestra garantía en todos los servicios que realices con AYDA.

Con AYDA tienes garantía por tu servicio

Previo a la compra de un servicio, revisa bien la descripción del mismo: qué incluye y qué excluye, para en caso de solicitar una garantía, saber si esta aplica o no.

Si efectivamente incumplimos con alguna de las indicaciones del servicio o este presentó alguna falla dentro del tiempo estipulado para solicitar garantía, contáctate con nosotros explicando la situación y adjuntando evidencia de este (fotografías, videos, etc). Evaluaremos el caso y decidiremos si es que aplica garantía o no. En caso de aplicar, el procedimiento será el siguiente:

  • En un plazo de hasta 48 horas hábiles te ayudaremos a coordinar una nueva visita del profesional original sin costo para ti, donde intentará darle solución al problema.
  • De no entregarse una solución o arriesgar no cumplir con el plazo de hasta 48 horas hábiles, te asignaremos una visita sin costo de un nuevo profesional que esté calificado para entregar una solución definitiva al caso.
  • Si aún no logramos darle solución al problema, te devolvemos tu dinero.

Nos puedes contactar a través de [email protected], o con nuestro formulario de contacto. Revisaremos tu caso y nos comunicaremos contigo para darte claridad sobre los pasos a seguir.

Garantía Legal

Los plazos para solicitar garantías pueden variar según cada servicio. Para más información en detalle, puedes entrar al siguiente link.

Si el servicio presentara fallas o defectos dentro de los tiempos estipulados (posteriores a la fecha en que terminó su ejecución), podrás hacer una solicitud de garantía. En caso de que aplique, podrás optar por su reparación o mejora de forma gratuita.

Si el producto instalado se hubiere deteriorado por mal uso del consumidor, no se aplicará esta garantía. Estos plazos se suspenden por el tiempo en que el bien instalado esté siendo reparado en ejercicio de la garantía.

En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna de ciencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas, con un precio reducido, no procederá el cambio, envío a servicio técnico, ni la devolución del producto.